fbpx
Pasó en Showsport

Pier Barrios sobre Belgrano: “Soy muy autocrítico y sé que cometí errores dentro y fuera de la cancha”

El jugador de San Martín de Tucumán pasó por SSN y habló del mundo Belgrano.

El defensor que tuvo su paso por Belgrano habló de diversos temas entre ellos uno que nos toca a todos, la cuanrentena: “Un poco estresado con esta cuarentena pero llevándola bien. Tenemos que saber que hoy en día lo más importante es estar bien de la salud“, afirmó.

Cuando le preguntaron sobre Belgrano el jugador reaccionó así: “Me va pasar lo mismo hasta el día que deje de jugar al fútbol. Voy a seguir yendo a la cancha porque soy hincha me críe ahí, conozco los pasillos y la gente que trabaja ahíademás abrió la puerta para el regreso, En mi caso siempre va ser un desafío volver a jugar en Alberdi, creo que han quedado cosas pendiente, tuve la posibilidad de jugar más de 100 partidos que no es poco“.

“Creo que todo nos merecemos una revancha y ojalá que el caso mío no sea la excepción. Me gustaría que sea un desafío volver a jugar en la cancha de Belgrano ” sentenció el jugar que vivió el ascenso ante River en primera persona.

También se mostró objetivo con su paso por el club cordobés: “Yo soy muy autocrítico y sé que cometí errores dentro y fuera de la cancha. Tomé decisiones en la cancha que no han sido las acertadas, por ahí he sido muy vehemente, siempre lo viví así. Fui aprendiendo muchas cosas equivocándome“, en cuanto a su conducta sumó, No he sido lo suficientemente sereno para jugar pero fue para querer demostrar ese hincha que uno lleva adentro. Fui adquiriendo una tranquilidad en la cancha y hoy me da la posibilidad de ser titular en San Martín“.

Sobre sus logros, Zielinski, el hincha y el ascenso ante el Millonario

El lateral contó que la renovación que hubo fue el puntapié para decidir irse: “La renovación que hubo después del Ruso Zielinski fue un combo y todo cerro en que era momento de irse del club. No guardo rencor con nadie, los momentos son por algo“.

Además afirmó que no se queda con los malos momentos que vivió en el pirata: “Han pasado muchas buenas también pude ascender con el club, jugué más de 100 partidos, fui capitán. Si hacemos un balance yo me quedo con las cosas positivas. Ojalá que algún día pueda volver“.

El hincha me recuerda las ganas y la actitud de ir al frente. Equivocarse y levantarse de nuevo identificó al jugador de Belgrano, es la esencia del club. Hoy se perdió un poco, ojalá lo podamos ver de nuevo“, finalizó.

Sobre el ascenso dice que al día de hoy mira las imágenes y se le pone “la piel de gallina” ya que fue muy emocionante para él: Fue algo increíble, cuando veo las imágenes pienso en un montó de cosas. Va ser muy difícil que se de un cruce así contra River. La cancha llena y los hinchas de #Belgrano cantando todo el partido“.

Por otro lado jugar fue consultado sobre los pedidos que le hacía el DT, en este caso el Ruso Zielisnki: “En ese momento si me decían que vaya al arco lo hacía. Todo lo que hice lo hice con la mejor actitud y predisposición. Cada vez que entraba a la cancha con la camiseta de Belgrano entregaba todo“, también expresó que no se arrepiente de cambiar de posición por momentos, “uno con el tiempo va aprendiendo un montón de cosas, no me arrepiento, lo pensaba con la cabeza no con el corazón. No me arrepiento de jugar en cierta posición por Belgrano“.

Por último habló de las futuras elecciones del club, las cuales están en riesgo debido a la pandemia actual: “No quiero opinar de la parte política. Uno como jugar tiene que abstenerse en esos comentarios, no es el momento y lugar para opinar pero es difícil una votación“, de todos modos dejó un curioso mensaje, “Como los ciclos se acaban para los jugadores, también se pueden acaban para los dirigentes. Hay que saber cuando es el momento de cada uno. Ojalá sea lo mejor para Belgrano

Mirá la nota completa:

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios