Pierello, jefe del Equipo de Ciclismo Municipal, contó sus expectativas sobre la Vuelta Ciclística Córdoba

Raúl Pierello expresó que se cumple un sueño de años y que será un espectáculo muy lindo.

Faltan pocos días para la Vuelta Ciclista de la Ciudad de Córdoba, y en Showsport Noticias hablamos con Raúl Pierello, jefe del equipo de Ciclismo de la Municipalidad, que nos contó como se prepara el grupo para esta competencia: "Tenemos un equipo lindo, son seis varones y tres mujeres que vamos a debutar en la carrera del domingo. Va a haber un nivel muy elevado de ciclistas de alta competencia. Para nosotros va a ser una prueba de fuego".

Este mega evento deportivo del domingo 29 de mayo, contará con la transmisión en vivo de Showsport desde las 7.30 horas siguiendo el minuto a minuto de la carrera.

Viví todo el deporte a través de nuestra plataforma web: www.canalshowsport.com.ar/vivo y de las señales 27 120 en Flow.

En cuanto a sus expectativas sobre lo que será la primera vuelta ciclística de la ciudad de Córdoba dijo: "Es un sueño que se cumple después de muchos años. Se hizo un año el campeonato argentino de ruta pero esta tiene el agregado que entra en el estadio Kempes y toma la costanera" y agregó: "Es un trazado muy lindo, muy técnico. Se repararon las partes del asfalto que estaban rotas y todo, va a ser un espectáculo hermoso ver al ciclismo cruzando toda la ciudad".

Leer también: Showsport transmitirá en vivo la "Vuelta Ciclística" de la Ciudad de Córdoba

Leer también: Siciliano se refirió a la Vuelta Ciclística de Córdoba: "Ya tenemos más de 12 mil inscriptos"

Otras Noticias