"Pinino" Más:"Talleres es candidato y va a ser muy difícil que le ganen"

El exjugador de River estuvo en Futbolémico, hablo de la T y repartió elogios para Medina.

Oscar "Pinino" Más es palabra autorizada a la hora de hablar y analizar el fútbol. El ex jugador profesional, que registra una formidable carrera con pasos por River, en donde estuvo más de diez años, y luego Real Madrid, América de Cali y equipos del ascenso, habló en Futbolémico

El ex extremo izquierdo se refirió al presente de Talleres y lo candidateó a ganar el título de la Liga Profesional. "Talleres tiene un gran equipo, por eso va puntero. Es candidato y un orgullo para Córdoba", fueron las palabras de "pinino" para la el equipo cordobés.

Más analizó el último triunfo del equipo de Medina ante Racing, y agregó: "Creo que va a estar complicado que le ganen a Talleres. Cunado un equipo anda bien y tienen un DT que es muy bueno, se hace difícil".

El exjugador profesional, muy identificado con River, llenó de elogios a Cacique Medina y le atribuyó el presente de su equipo. "Cacique Medina tiene condiciones para dirigir a cualquier equipo grande, hay que respetarlo como técnico".

En otro pasaje de la nota, Más habló sobre el momento de River en la Liga Profesional, dijo que podría pelearle el campeonato a la T y que "como hincha de River, ojalá que Gallardo se quede".

La nota completa:

Otras Noticias