fbpx
FútbolMás NoticiasOtras Noticias

Pirlo y el futuro de Dybala en Juventus

El entrenador de la Vecchia Signora habló sobre el argentino, cuyo contrato vence en 2022, y dijo que el club es el responsable de esos asuntos.

Es incierto el futuro de Paulo Dybala en Juventus y esto se comenzó a hablar mucho más después de la polémica fiesta clandestina con dos compañeros en Turín. Andrea Pirlo, técnico del equipo italiano, habló sobre el futuro de la Joya, cuyo contrato finaliza en 2022, y le pasó la pelota a los dirigentes: “Las decisiones finales tocan a los directivos”.

No fue un gran año este 2021 para Dybala hasta el momento porque pudo jugar poco debido a una lesión y no tuvo mucho protagonismo. Pirlo habló sobre esta cuestión y afirmó: “Por lo de Dybala es el club el encargado de tomar las decisiones. Mi suerte es entrenar a campeones como él. Este año nunca le hemos tenido a disposición, pero ahora ha vuelto y lo aprovecharemos para el tramo final de temporada”.

La Joya tiene 244 partidos en Juventus y 99 goles. En la victoria ante Genoa por 3-1, volvió a tener minutos en cancha y se quiere reencontrar con su mejor forma.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios