Pittinari: "Es un gran desafío el partido ante Talleres"

El volante de Temperley Lucas Pittinari, dialogó con El Show en La Red sobre la actualidad del gasolero en la previa al partido ante Talleres por Copa Argentina.

En la previa del partido por los Cuartos de Final de Copa Argentina, entre Tallleres vs. Temperley, el volante ex Belgrano Lucas Pittinari fue cauteloso y sostuvo: "Tenemos partido hoy contra Chacarita. Yo estoy suspendido por cinco amarillas. La semana próxima tenemos un gran desafío en la Copa Argentina".

Metiéndose de lleno en el partido ante el matador de barrio jardín: "Es un gran desafío el partido ante Talleres. Nos encontramos en una linda instancia. Tenemos que hacer un muy buen partido si es que queremos pasar de ronda" indicó Pittinari y añadió: "Al ser partido único, la mayoría de los equipos juegan condicionados en Copa Argentina. Eso le da posibilidad a cualquiera".

Este formato de la Copa Argentina, en donde a esta instancia solo 4 equipos de Primera División siguen en carrera: "El hecho que se juegue a partido único es algo diferente a un torneo largo. Muestra la paridad que hay entre las categorías del fútbol argentino" dijo ex Belgrano Lucas Pittinari y continuó: "El partido contra Talleres nos da la posibilidad de medirnos y de competir. Trataremos de jugar igual a igual".

En cuanto a la competencia de la Primera Nacional, donde comparte Zona junto a Belgrano y Estudiantes de Río Cuarto: "Nos toca tener de rivales a varios equipos que pelean el torneo, pero nosotros también estamos buscando evolucionar. Queremos terminar con la clasificación a la Copa Argentina del año que viene" sostuvo el volante del gasolero y siguió: "Es un torneo durísimo la Primera Nacional. Es muy parejo y ningún partido en la previa es fácil".

"Soy un convencido que la carrera de futbolista es muy corta y uno tiene que prepararse para lo que viene. Es muy importante estudiar y hoy hay muchas chances de hacerlo a distancia" cerró el cordobés quien este año finaliza su carrera universitaria.

Otras Noticias