fbpx
Más NoticiasTenis

Podoroska cayó en las semifinales en dobles de Roland Garros

La tenista rosarina, junto a la rumana Begu, no pudo ante la polaca Iga Swiatek y la estadounidense Mattek-Sands y se quedó en la puerta de la final.

Nadia Porodoska no pudo llegar a la final de Roland Garros en dobles y perdió en semifinales. Junto a la rumana Irina Camelia Begu, cayeron en sets corridos frente a la pareja de la polaca Iga Świątek y la estadounidense Bethanie Mattek-Sands.

El partido fue con parciales de 6-3 y 6-4 en el segundo turno del estadio “Simonne-Mathieu”, uno de los satélites del complejo ubicado en el barrio parisino de Bois de Boulogne.

Podoroska y Bagu fueron de menor a mayor en el encuentro, pero no pudieron con la superioridad de sus rivales, que jugarán por el título este sábado.

Podoroska, de 24 años, llegó a semifinales en singles en la edición 2020, un resultado que le dio un giro a su carrera, pero que no pudo repetir y se quedó afuera en primera ronda este año.

Podoroska y Begu habían comenzado su camino con una victoria ante las francesas Cascino y Ponchet. Luego derrotaron a las cuartas favoritas, las japonesas Shibahara y Aoyama. En octavos de final, eliminaron a otras jóvenes francesas, Paquet y Burel, mientras que luego vencieron a la estadounidense Rogers y la croata Martic para llegar a semifinales y quedarse en la puerta..

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios