"Pomu" Sánchez: "Ojalá podamos salir campeonas"

Mariana "Pomu" Sánchez dialogó con El Show en La Red en los días previos a la gran final por la Primera C de AFA que disputarán en el Estadio Mario Alberto Kempes.

Mariana "Pomu" Sánchez es sin dudas unas e las referentes del plantel de Belgrano pero ni bien comenzó la nota decidió correrse de ese lado: "La Pepa es la referente de este plantel" indicó la defensora y entre risas agregó "La Pepa es la conciliadora y yo ya la que me pongo firme".

Este año para el femenio de Belgrano sin dudas será inolvidable, el debut en AFA, nuevos campeonatos, pero en lo personal, para Mariana también porque fue la autora de uno de los goles que le dio el ascenso a la Primera B y lo recordó: "El gol contra Newell's fue una emoción increíble, fue un desahogo" sostuvo y continuó recordando momento de la semifinal: "Newell's no había llegado, pero te dormís un ratito y convierten".

La próxima parada en la final, será Claypole: "No jugamos nunca con este equipo, vimos que son más duras. Nosotros tenemos una manera de jugar y siempre tratamos de respetarla" dijo "La Pomu" y añadió: "Dani (Díaz) nos dijo que estemos tranquilas, concentradas".

"En Alberdi hubiese sido una fiesta, pero vamos a estar con nuestra gente. Creo que para todas nosotros va a ser la primera vez jugar en el Kempes"

En cuanto al amistoso con la Selección Argentina Sub 20: "Fue una experiencia hermosa, fue buenísimo que inviten a Belgrano, el DT quería ver a muchas jugadoras" contó la histórica de Belgrano y se mostró feliz con el reconocimiento del sacrificio de todas las integrantes del plantel: "Hay chicas que hacen muchas cosas para poder llegar a entrenar a horario, en lo único que piensan es en salir campeonas, sin dramatismo. Es todo amor por la camiseta"

"Ese amor, las ganas de conseguir cosas por el club es la fuerza más grande. Hablé hace un tiempo con Olave y Farré y dijeron que el grupo que mandó a River al descenso tenía el mismo hambre de gloria"

Por último cerró: "Ojalá podamos salir campeonas y que el año que viene nos vaya de la mejor manera".

Otras Noticias