fbpx
FútbolMás

Por brote de coronavirus clausuraron el estadio donde deben jugar Barcelona – Flamengo

La medida la tomó el gobierno de Guayaquil a horas del encuentro.

El partido debería jugarse 19:15 (Argentina). Quienes se enfrentan lo hacen por la cuarta fecha del Grupo A. La delegación brasilera es quien tendría contagios y se opone a la decisión.

La alcaldesa de la ciudad ecuatoriana, Cynthia Viteri, se manifestó vía Twitter:

Los últimos testeo arrojan que son siete los jugadores del conjunto visitante que portan el virus. Las autoridades evalúan una postergación del hecho deportivo.

Es que en las últimas horas se confirmó que un séptimo jugador del conjunto carioca dio positivo en los últimos testeos de coronavirus realizados el lunes, y las autoridades ecuatorianas analizan la posibilidad de exigir la postergación del duelo frente al Barcelona.

Desde Flamengo también hubo respuesta en redes sociales y afirmaron que “son siete futbolistas diagnosticados en la delegación“, así dijeron en su cuenta oficial de Twitter.

Todos son asintomáticos y están en un conocido hotel ecuatoriano junto a personal de salud del club brasilero.

Más bajas

Desde la prensa del país hermano informan que se trataría de los laterales Filipe Luis, Matheuzinho y Mauricio Isla, el mediocampista y capitán Diego Ribas y los atacantes Bruno Henrique, Michael y Vitinho, el último en dar positivo.

A las bajas por el virus se le suman las de Gabigol por lesión y la de Gustavo Henrique, suspendido.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios