fbpx
FútbolMás

Preocupación en la burbuja de Boca

Como tres integrantes del equipo presentaron síntomas, los testeos fueron realizados el domingo. Hace algunos días, hubo tres casos positivos y dos negativos.

El 24 de agosto, el plantel de Boca se aisló para entrenar y se organizó en una burbuja sanitaria. El plantel entrena en el predio de Ezeiza y duerme en un hotel de esa localidad.

Se supo que tres personas que integran la delegación Xeneize tenían síntomas compatibles con el Covid-19 y por eso adelantaron los testeos, a la espera de los resultados.

Los tres positivos hasta el momento eran Agustín Almendra, Agustín Lastra e Iván Marcone y los dos falsos positivos, Walter Bou y Lisandro López. Ahora se verán los nuevos resultados y evaluarán como sigue la situación de la burbuja.

Algunos jugadores trabajarán diferenciados para prevenir algún tipo de problemas. Agustín Lastra y Agustín Almendra (habían padecido coronavirus y dieron negativo) y Gonzalo Maroni (cumplió la cuarentena) trabajarán aparte.

Iván Marcone es el único jugador de Boca que padece coronavirus hasta el día de hoy. Se lo examinará porque ya pasaron los 14 días desde su aislamiento y podría haberse recuperado.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios