Preocupación por la salud de Pelé

El astro brasileño se encuentra internado desde hace seis días por un tumor en el colon.

Edson Arantes Do Nascimento, conocido mundialmente como Pelé, se encuentra internado desde hace seis días en un hospital de San Pablo. El último sábado, el astro brasileño fue sometido a una operación para llevar a cabo la extracción de un tumor en el colon, aunque confirmó este lunes que se encuentra en buen estado de salud.

A través de su cuenta de Instagram, Pelé subió una foto suya con la camiseta de Brasil y un texto donde decía: "Amigos míos, muchas gracias por los amables mensajes. Doy gracias a Dios por sentirme muy bien y por permitir que el Dr. Fábio y el Dr. Miguel se ocupen de mi salud. El sábado pasado me operaron para extirpar una lesión sospechosa en el colon derecho. El tumor fue identificado durante las pruebas que mencioné la semana pasada”.

La salud del brasileño se ha visto afectada en los últimos años y con el avenimiento de la pandemia, se mantuvo prácticamente encerrado en su casa de San Pablo junto a sus más cercanos.

La última vez que fue hospitalizado fue en Paris, en el año 2019, cuando debieron internarlo para retirarle un cálculo renal. Además, en 2020 su hijo Edinho contó en una entrevista que su padre padecía depresión y no quería salir de casa por sus inconvenientes de movilidad.

Otras Noticias