fbpx
FútbolMás

Preolímpico 2020: Argentina y una victoria importante ante Ecuador

El sub 23 logró un triunfo importante de cara a la siguiente instancia del certamen.

Por el tercer juego de este Preolímpico, Argentina ganó por 1-0 ante Ecuador cosechando así el tercer triunfo consecutivo.

Durante el primer tiempo, Argentina fue protagonista, donde ya a los 12 minutos de esta etapa Alexis Mac Allister puso el 1-0 ante Ecuador tras un buen pase de Adolfo Gaich. Después del gol, el seleccionado nacional manejó las riendas del juego con mucha tranquilidad, pero careció de efectividad para aumentar el marcador ante un rival débil defensivamente y con pocas ideas en ataque.

En el complemento, la visita salió a buscar el empate desde el minuto cero, donde antes de los 10 del ST, Nehuén Pérez salvó en la líneas lo que podría haber sido la igualdad de Alejandro Cabeza.

Con el transcurso de los minutos, el juego se tornó de ida y vuelta, en la cual el equipo del Bocha Batista tuvo sus chances pero el travesaño y las malas decisiones en el pase final le impidió sentenciar el partido lo antes posible.

De esta manera, a pesar de no haber sufrido un poco más de la cuenta, la selección argentina consiguió un triunfo importante, donde ahora debe esperar que Venezuela no le gane a Colombia para asegurar su pasaje al cuadrangular final.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios