fbpx
MásTalleres

“Pretendo poner jugadores que integren la línea de 4 pero que se puedan adaptar a una línea de 3”

Juan Pablo Vojvoda dialogó con la prensa en la previa al encuentro transcendental del día miércoles.

Talleres visitará este miercoles a las 19:15 a Palestino en Chile en lo que se definirá el equipo que ingresará a la fase de grupos de la Copa Libertadores.

¿Será el partido más importante?

-“Sabemos que la ilusión está intacta y que la serie esta abierto. Tenemos que tener en claro el partido que tenemos que realizar en Chile; necesitamos ganar. La sorpresa está latente en este juego y a partir de ahí tendremos que buscar las soluciones y variantes”.

¿Qué te sorprendió de Palestino?

“Nos hicieron un equipo largo con 2 delanteros que estiraban a nuestro equipo. Fue un equipo que salió a jugar y no se tiro atrás; con un 4312. Creo que va a ser un partido con características similares”.

¿Vas a cambiar de esquema?

– “Me quiero tomar un día más para dar el equipo; vamos a esperar la evolución de los jugadores que jugaron ayer. No son dudas, sino ver como se recuperan algunos jugadores. Pretendo poner jugadores que integren la línea de 4 pero que se puedan adaptar a una línea de 3. Me enfocaría más en la función de cada jugador”.

¿Qué le dirías al hincha?

“Necesitamos el apoyo en estos momentos. Como siempre nosotros nos debemos a nuestro público y necesitamos de ellos como lo hicieron en el Kempes y en Brasil”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios