Primera baja confirmada en Instituto para la Liga Profesional

El atacante Molina se despidió del Albirrojo tras el ascenso a la máxima división.

Instituto trabaja a fondo en el armado del plantel para competir en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) luego de lograr el ansiado ascenso tras 17 años en la segunda división.

En la jornada del lunes se dio a conocer que un jugador que logró el ascenso no continuará en el club. Se trata del delantero Joaquín Molina, quien se despidió vía redes sociales luego de que el entrenador Lucas Bovaglio le anunciara que no será tenido en cuenta para jugar en la máxima división.

“Hoy me toca despedirme de esta gran institución que confío en mi durante 1 año y medio..no tengo palabras de agradecimiento ..sin dudas quedarán en mi corazón por siempre” , escribió el atacante en su cuenta personal de Instagram, en un posteo en donde refleja varios momentos en la institución de Alta Córdoba.

De esta manera, se confirma la primera baja para el elenco que dirige Lucas Bovaglio. Además, vale recordar que la Gloria haría uso de la opción de compra por el pase de Santiago Rodríguez.

Gabriel Graciani, a quien se le vence el contrato en diciembre, es el otro nombre que quieren tener en Alta Córdoba para 2023.

Otras Noticias