Problemas para conseguir la nueva camiseta de Argentina con las tres estrellas

La venta online para el público en general salía este lunes pero en la web figura como agotada.

Argentina se consagró ganador del Mundial de Qatar y pudo conseguir la tan ansiada tercera copa del mundo. Esto llevó a que se actualice el escudo de AFA y los hinchas están desesperados por conseguir la nueva camiseta con la tercer estrella y el parche de campeón.

Adidas había anunciado que desde este lunes se podría comprar la casaca del campeón en la tienda online, pero aún no está disponible. Ya se había lanzado una preventa para miembros del adiClub que está agotado, y los hinchas siguen a la espera de la venta en general. Toda una odisea.

La empresa confirmó el precio tanto del modelo titular con bastones celeste y blancos, como el de la alternativa violeta, y ambas tiene un valor de $22.999.

El diseño es el mismo que usaron los jugadores cuando levantaron la copa luego de vencer a Francia en la final, e incluye el parche que dice "FIFA World Champions 2022″, el escudo de AFA con las tres estrellas por encima, y el logo con las tres tiras, por delante. Mientras que en la parte trasera está el Sol en el cuello y por un costo adicional se podrá estampar en dorado la leyenda "Campeones del mundo".

Problemas para conseguir la nueva camiseta de Argentina con las tres estrellas | Canal Showsport

Lo que si está disponible para comprar en la tienda virtual es la remera blanca que usaron los futbolistas con las tres estrellas.

Problemas para conseguir la nueva camiseta de Argentina con las tres estrellas | Canal Showsport

Lo que tampoco figura a la venta es la camisa mangas cortas violeta y el piluso que lucieron los argentinos durante la caravana en su llegada al país.

Problemas para conseguir la nueva camiseta de Argentina con las tres estrellas | Canal Showsport

LA SOLUCIÓN CASERA A LA TERCER ESTRELLA

Ante la falta de stock, una joven llamada Florencia usó su cuenta de Tik tok (@crush4nails) mostrando un tutorial de como paso a paso, ella misma cosió la tercer estrella en una camiseta vieja y así actualizó el escudo.

Muchos usuarios la felicitaron por la creativa idea, mientras que otros aconsejaron no hacerlo.

Otras Noticias