fbpx
MásTalleres

Protocolo de la vuelta de la T

Talleres dio a conocer el protocolo que utilizar para el retorno a los entrenamientos.

Tal como fue informado, según lo dispuesto por la Asociación del Fútbol Argentino en coordinación con el Ministerio de Salud de la Nación, el plantel superior regresa a los entrenamientos mañana lunes en el Predio Deportivo.

La jornada de entrenamiento, que comenzará a partir de las 9 hs, se realizará en 4 grupos de 6 jugadores que entrenarán en diferentes horarios y sectores asignados en el Predio ubicado en Avenida Circunvalación.

Recordamos que para toda la tarea de montaje sanitario, equipamiento específico, asistencia operativa y de cuidado de las normativas, contaremos con la asistencia técnica y profesional de nuestro aliado estratégico Vittal.

Siguiendo todas las medidas sanitarias recomendadas por las autoridades junto al Departamento Médico del Club, se preservará la salud integral de todas las personas que forman parte del grupo de trabajo esencial, ofreciendo espacios de trabajos seguros y con equipamientos adecuados.

Medidas del protocolo:

  • Un control semanal. Se realiza control semanal de test (quienes den negativo participan de la actividad, y con quienes den positivo se procede a hisopado y aislamiento preventivo).
  • Limpieza. Permanente y respeto a los hábitos de higiene.
  • Protección. Uso permanente de barbijos por parte de personal de apoyo.
  • Jugadores con indumentaria. Ya llegan cambiados, no se sirve el desayuno habitual ni refrigerio y cada uno trae su propia hidratación.
  • Traslado. Llegan en sus vehículos, los cuales deben ser desinfectados periódicamente, utilizando barbijo y con no más de 2 integrantes.
  • Chequeos. Los médicos habituales y monitoreo de síntomas.
  • Personal. Trabajo con dotaciones mínimas de personal.
  • Respeto. Distanciamiento físico.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios