Pusineri y el futuro incierto en Independiente

La situación del entrenador de Independiente parece prender de un hilo, luego de que se venció su contrato a fines del 2020, el DT pidió realizar renovación del contrato antes del partido ante River, del próximo fin de semana; la dirigencia no lo aceptaría por lo que Pusineri dejaría su cargo.

Hace semanas parecía que la continuidad del entrenador era una certeza, pero se demoró por una deuda que el club tiene con Lucas, después los resultados no acompañaron, lo que generó duda de parte de la dirigencia, para la continuidad del DT.

El panorama no es nada claro por Avellaneda y el futuro del entrenador es incierto, es por eso que Pusineri le pidió a la dirigencia de firmar un contrato antes del partido con River, por la última fecha de la Copa Maradona o no se presentaría en dicho partido. Desde el club presidido por Hugo Moyano le responderían que el nuevo mánager sería el encargado de elegir quien este sentado en el banco del Rojo, luego renuncia del mánager e ídolo del club, Jorge Burruchaga por diferencias con la conducción.

Otras Noticias