¿Qatar 2022 va a ser un Mundial más barato?

Los encargados de la organazación del Mundial de Qatar 2022 se mostraron preocupados por el coronavirus y lo que puede afectar la pandemia a los aficionados que pretendan viajar a disfrutar de la competencia.

Puede haber una recesión histórica en varios países y esto podría afectar la economía de la gente, que sería difícil solventar gastos en el caso de querer viajar a la cita mundialista en Qatar.

“Por ahora, nada está claro. Estamos entrando en una recesión. Siempre existe la preocupación por la economía global y la capacidad de los aficionados para viajar, venir, participar y celebrar la Copa del Mundo”’, dijo el miércoles el secretario general del comité organizador del Mundial, Hassan Al Thawadi.

El Mundial de Qatar se jugará entre noviembre y diciembre del 2022, en lugar de jugar a mitad de año como es usual, por lo que los vuelos podrían volver para ese tiempo.

“Soy optimista de que para el 2022 hayamos superado esta pandemia colectivamente como humanidad”, dijo Al Thawadi.

“Un rango de costo asequible para los aficionados y un rango de costo con el que se pueda trabajar y funcione a la industria y los proveedores de servicios en la cadena de suministro responsable de realizar el Mundial”, apuntan en la organización de Qatar 2022 para poder solventar los gastos de la mejor forma posible.

Otras Noticias