¿Qué dijo Bovaglio sobre la posibilidad de sumar jugadores de Talleres?

Instituto sumaría entre 10-13 refuerzos y el DT se refirió a la posibilidad de que lleguen jugadores de la T.

Desde la presentación oficial en conferencia de prensa, Lucas Bovaglio trabaja junto a Federico Bessone, mánager de Instituto en la plantilla del próximo año.

La Gloria se mueve en el mercado de pases y serían varios los refuerzos que arribarían a Alta Córdoba. Pese a algunos rumores, aun no hay ningún nombre confirmado.

Sin embargo, el DT Bovaglio dijo en Tercer Tiempo, por Radio Mitre, que se podría reforzar con algunos jugadores de Talleres. "Es una posibilidad traer jugadores de Talleres pero se que necesita un plantel largo. Estamos mirando donde podemos acceder más fácil, queremos a los jugadores a principio de enero".

"No nos queremos ir detrás de un nombre rutilante, sino de jugadores que tengan un buen presente que es lo que necesita #Instituto para este momento".

En cuanto a los primeros puestos que están buscando, dijo: "estamos buscando un 9, queremos apuntar bien. En Morón terminamos jugando con dos hombres de área. Opciones estamos analizando, veremos las características con los que ya tiene el club".

El flamante DT afirmó que ya había recibido un llamado de Instituto en otras oportunidades. "Soy alguien que piensa que el tren puede pasar más de una vez, ya me habían llamado ante de Instituto y tenía miedo que no haya una tercera vez. Por eso le dije que no a Morón".

Los que podrían llegar

En medio de las conversaciones que mantiene la Gloria con algunos jugadores, el propio Bovaglio confirmó que podrían llegar el volante Roberto Bochi, proveniente de Platense, y el lateral de Mitre SdE Sebastián Corda.

"Roberto Bochi y Sebastián Corda son negociaciones encaminadas, cuentan con un buen pronóstico y son piezas que se empiezan a subir a este proyecto".

Otras Noticias