Qué dijo ‘Wachi’ García sobre una posible llegada a Belgrano

El ex futbolista de Racing fue consultado sobre una posible llegada al 'Pirata'.

Uno de los futbolistas que estaría en el radar de Belgrano para el próximo mercado de pases es Franco ‘Wachi’ García, delantero surgido en Racing de Nueva Italia que hoy juega en Cobresal. Este miércoles dialogó en exclusiva con Futbolémico sobre este posible traspaso.

+ Te puede interesar: Matías García se alejaría de Belgrano

El futbolista de 27 años vio con buenos ojos una potencial llegada a Alberdi: “Hace rato que vengo escuchando el rumor de que sueno en Belgrano. Sería lindo poder volver a Córdoba, si se llega a dar voy a analizar la posibilidad. Para mí sería un salto en mi carrera”, afirmó.

También se refirió a la zona del campo de juego donde puede desempeñarse. “Acá en Chile vengo jugando de extremo por derecha, me sentiría cómodo intentando jugar para aprovechar mi velocidad”, aseguró García. Por su parte tuvo buenos recuerdos de su paso por la ‘Academia’, y manifestó: “Tengo la intención de volver al club”.

García llegó al fútbol chileno a principios de 2023, y hasta el momento jugó 55 partidos marcando 7 goles y brindando 5 asistencias. Participó en la Copa Sudamericana 2023, y formó parte de los seis partidos en la actual Copa Libertadores (incluidos dos ante Talleres). Tiene contrato vigente hasta fines de este año.

Qué dijo 'Wachi' García sobre una posible llegada a Belgrano | Canal Showsport

Otras Noticias