fbpx
FútbolMás

¿Qué haría el Barcelona para retener a Messi?

Los medios españoles indican que Lionel Messi seriamente analiza en dejar el Blaugrana y desde la dirigencia estarían dispuestos a traer nuevamente a Neymar, para convencer al crack argentino para que siga.

En España, la noticia es que Lionel Messi habría frenado las negociaciones de la renovación con el Barcelona (finaliza el contrato en junio 2021).  En el club, intentarían ir por Neymar para convencer a Leo que se quede.

Traer de vuelta a Neymar podría ser la alternativa para solucionar la renovación de Messi. El brasileño tiene ganas de volver y, en Barcelona, el plantel lo recibiría con los brazos abiertos. Pero el problema sería desde lo económico.

Ahí entran dos jugadores que hasta ahora no rindieron en el Barcelona: Philippe Coutinho y Antoine Griezmann. Los catalanes estarían dispuestos a poner en juego al francés y brasileño para repatriar al jugador del PSG.

Por ahora, la prioridad del Barcelona es que Lionel Messi se quede y se retire en el club. No quieren de ninguna forma que se vaya cuando finalice su contrato y harían todo lo posible para que suceda esto.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios