fbpx
BelgranoMás

“Que la gente crea en este equipo que estamos dando todo por el objetivo“

Vegetti se mostró espectante con el campeonato que realizará Belgrano.

El Pirata comenzó con un empate sin goles ante Mitre de Santiago del Estero de visitante: “Lamentablemente se perdieron 2 puntos. Antes del partido firmábamos el empate pero como se dio el partido perdimos 2 puntos” explicó el capitán.

Vegetti no tuvo una buena tarde ya que tuvo chances pero no pudo convertir: “Como delantero nos suele suceder tener tantas situaciones de gol y que no entre. Creo que si seguíamos jugando hasta hoy no iba a entrar. El sábado no fue la tarde que esperábamos sobre todo por el equipo. Si hubiese errado pero ganábamos la bronca sería menor”.

El próximo fin de semana recibirá en Alberdi a la Lepra Mendocina: “Hay que ganar el sábado y hacer valer el punto que sacamos ante Mitre. Personalmente si vi el partido de Independiente Rivadavia pero tenemos que focalizarnos en nuestros errores” sostuvo el delantero.

Belgrano es uno de los equipos con mayor plantel y ellos saben las responsabilidades que tienen: “Nunca hay margen de error y menos en Belgrano. Los resultados van a ir mandando el futuro de cada equipo. Que la gente crea en este equipo que estamos dando todo por el objetivo. Tenemos que responderle al club estas 6 fechas”.

Para finalizar, Pablo habló de los arbitrales en la primera fecha del torneo: “Hay cosas que pasaron con los arbitrajes que ya veíamos que iban a pasar. Ojalá eso no lo tengamos que sufrir durante el campeonato”.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios