fbpx
AtenasBasquetMás

Atenas no pudo ante Hispano Americano

El conjunto de Osvaldo Arduh no logró mantener su juego en la recta final del encuentro.

En una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet, Atenas cayó 90-94 ante Hispano Americano de Río Gallegos en el Polideportivo Cerutti.

Durante los primeros diez minutos, fue un partido muy parejo y equilibrado, donde Atenas pudo sacar una luz de ventaja en la cual los dos mostraron un gran nivel ofensivo con lanzamientos abiertos y desde la zona perimetral.

En el segundo período, el Griego fue el protagonista, en la cual se mostró muy firme en la parte defensiva y mantuvo su eficacia de la mano de Zurschmitten y de los foráneos Spencer Lii y Robinson para que el equipo cordobés se vaya al descanso con una ventaja de doce puntos ante un rival que estuvo muy errático y mostró algunas falencias atrás.

En el tercer chico, quien salió decidido fue la visita, donde se mostró con mucha intensidad y teniendo un buen trabajo ofensivo de la mano de Mansilla como de Barlow ante un conjunto de Barrio General Bustos que no pudo mantener su nivel que en el primer tiempo pero que logró seguir arriba en el tanteandor gracias a la jeraquía de Arn como de Spencer Lii.

En el último periodo, el encuentro fue de ida y vuelta, donde quien prevaleció fue la visita gracias al juego colectivo y la buena circulación del balón. El griego fue mermando en su idea de juego, fue quedándose y eso lo pagó caro en los minutos finales ya que el conjunto de rio gallegos pasó al frente y supo sostenerlo para quedarse con un importante triunfo 94-90 en Córdoba.

Primer Cuarto: Atenas 30-27 Hispano Americano

Segundo Cuarto: Atenas 55-43 Hispano Americano

Tercer Cuarto: Atenas 74-67 Hispano Americano

Último Cuarto: Atenas 90-94 Hispano Americano

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios