Quién dirigirá el Superclásico: Árbitros confirmados para los cuartos de final

AFA confirmó las autoridades para todos los partidos.

El próximo fin de semana se disputarán los cuartos de final de la Copa de la Liga. El Estadio Mario Alberto Kempes será la sede del Superclásico entre River y Boca a disputarse el domingo desde las 15:30. AFA ya designó las autoridades para estos partidos.

+ Te puede interesar: Marcos Ibáñez, ingeniero agrónomo del Kempes: “Va a estar para el domingo”

El choque entre River y Boca estará dirigido por Yael Falcón Pérez. Lo acompañarán Juan Pablo Belatti y Miguel Savorani como asistentes, y Jorge Baliño estará a cargo del VAR. En el clásico que se jugó en febrero, en el Monumental, también estuvo a cargo el oriundo de Buenos Aires.

Estudiantes se verá las caras con Barracas Central, posiblemente en el estadio de Platense. Para este compromiso Darío Herrera será el árbitro principal y Pablo Acevedo y Adrián Delbarba los jueces de línea. Por su parte, Silvio Trucco será el responsable del VAR.

El estadio de La Pedrera, San Luis, es el principal candidato para albergar al choque entre Godoy Cruz y Vélez. El designado es Sebastián Zunino, los asistentes Facundo Rodríguez y Walter Ferreyra. En el VAR estará presente Pablo Dóvalo.

Quién dirigirá el Superclásico: Árbitros confirmados para los cuartos de final | Canal Showsport

El último partido de los cuartos de final es el que protagonizarán Argentinos Juniors y Defensa y Justicia. El encuentro se disputará en San Nicolás o Lanús, y contará con el arbitraje de Andrés Merlos. Lo asistirán Diego Bonfa y José Castelli, y desde Ezeiza Fernando Espinoza se encargará del VAR.

Otras Noticias