¿Quién es Josh Windass? El futbolista inglés que suena en Talleres

Pedro Caixinha ya lo dirigió durante su paso por Rangers de Escocia en la temporada 2016/2017.

Andrés Fassi sorprendió este lunes al anunciar que se encuentra en tratativas para incorporar a Josh Windass, futbolista ingles que milita en el Sheffield Wednesday de la League One, tercera división de Inglaterra. El presidente anunció en la tira radial '¿Cómo te va?' que "está en conversaciones". Quiere venir y vivir la experiencia del fútbol argentino", detalló.

Cabe destacar que la negociación por el jugador de 28 años se inició por pedido expreso de Pedro Caixinha, que ya lo conoce de su paso por Rangers de Escocia. Durante la semana, Fassi se reunirá en Buenos Aires con miembros de Stellar Group, agencia que representa al futbolista.

Windass se desempeña como mediocampista ofensivo y también jugó en clubes del ascenso de Inglaterra como Accrington Stanley y Wigan. Durante la última temporada de la League One jugó poco y nada debido a las lesiones: nueve encuentros sobre 46, donde igualmente mostró un interesante aporte ofensivo con cuatro tantos y dos asistencias.

Con Caixinha coincidió en el conjunto escocés durante la temporada 2016/2017, donde lo incluyó como titular casi siempre que lo tuvo a disposición

En total, disputó 280 partidos como futbolista profesional con un registro de 68 goles y 38 asistencias, un promedio más que interesante.

En caso de que las negociaciones entre Fassi y los representantes del jugador lleguen a buen puerto, Windass podría transformarse en el primer futbolista inglés en jugar profesionalmente en la primera división argentina.

El paso de Windass por Rangers:

Otras Noticias