Quiénes son los jugadores afectados que podrían ser reemplazados antes del Mundial

Después de confirmarse la baja de Gonzalez y J. Correa, hay más futbolistas al limite por problemas físicos.

Luego de confirmarse las bajas de Nicolas Gonzalez y Joaquin Correa para el Mundial de Qatar 2022, Scaloni analiza más cambios en los 26 convocados de Argentina por cuestiones físicas. El pasado miércoles luego de la goleada 5-0 a los Emirates Árabes Unidos (EAU) en el último partido antes del comienzo de la copa del Mundo, el entrenador reveló que podrían hacerse momdificaciones, algo que ya empezó a cumplir.

El nombre que mas prende alarmas en este momento es el de Marcos Acuña, quien pudo jugar todo el primer tiempo del amistoso en Abu Dhabi, rindió en gran nivel, pero acarrea una pubalgia que no sede. El jugador del Sevilla no está recuperado de sus problemas físicos y está generando un dolor de cabeza en el cuerpo técnico, que además tiene a Tagliafico, quien compite con el puesto, con una sobrecarga muscular.

Quiénes son los jugadores afectados que podrían ser reemplazados antes del Mundial | Canal Showsport
Foto: Gentileza

Cristian Romero es otro de los sentidos que quedó en el plantel. El Cuti sufrió una lesión en su pierna derecha el 17 de agosto durante un partido entre Tottenham y Chelsea y desde entonces no había vuelto a tener continuidad en su club, más allá de sumar algunos minutos. El zaguero es pieza clave del equipo y por eso se decidió que viaje al gran torneo, pero ahora su estado es una preocupación.

Cabe destacar que Scaloni tiene hasta 24 horas antes del debut para hacer cambios en la lista de jugadores, siempre y cuando los médicos de FIFA comprueben que los salientes tengan alguna lesión que les impida disputar la totalidad del Mundial.

Las lesiones que padecen los jugadores desafectados:

Otras Noticias