fbpx
FútbolMás Noticias

Racing choca ante San Pablo por Copa Libertadores

Racing recibe este miércoles a San Pablo, en busca de un triunfo que le asegure el primer lugar en la tabla de posiciones, en un encuentro válido por la tercera jornada del Grupo E de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará desde las 19 (hora de Argentina) en el estadio Presidente Perón, con el arbitraje del chileno Piero Maza y transmisión de la señal de cable ESPN.

El conjunto paulista lidera la zona con seis unidades, mientras que “La Academia” se ubica en la segunda posición con cuatro puntos, por lo que un triunfo dejaría a los de Avellaneda en la cima de la tabla.

Para recibir a San Pablo, el DT Pizzi tiene dos dudas de mitad de cancha hacia adelante: los futbolistas Tomás Chancalay y Enzo Copetti, dos de los puntos más altos del equipo en los últimos partidos, se entrenaron este martes de manera diferenciada por diferentes molestias musculares y no llegarían en condiciones.

En caso que no se recuperen irán al banco de suplentes, por lo que Maximiliano Lovera ocupará el lugar de Chancalay, mientras que Iván Maggi o Darío Cvitanich deberán pelear por el cupo vacante de Copetti.

Por el lado del equipo de Crespo, líder de su zona, viene de vencer 2-0 como local a Rentistas en el último compromiso copero y en el marco del torneo paulista igualó 2-2 en el clásico ante el Corinthians, disputado el lunes.

Para visitar a “La Academia”, el exdelantero del seleccionado argentino elegirá el mismo equipo que se impuso al conjunto uruguayo en la fecha pasada del torneo continental.

Todos los partidos de este miércoles:
19:00   
Ind. del Valle

 

 

 
Universitario (P)
19:00   
Racing Club

 

 

 
Sao Paulo
21:00   
Internacional

 

 

 
Olimpia
21:00   
Rentistas

 

 

 
Sp. Cristal
23:00   
U. Catolica

 

 

 
Nacional

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios