Racing perfila dos variantes para enfrentar a Defensores VR por el Federal A

La "Tota" Medina ensayó con dos cambios respecto al once que cayó en la final con Deportivo Madryn.

Racing de Nueva Italia comienza a desandar el camino por el segundo ascenso a Primera Nacional. El equipo de Hernán "Tota" Medina se mide el próximo domingo desde las 17 ante Defensores de Villa Ramallo por los cuartos de final del Federal A, en el estadio de Atlético Rafaela.

La Academia se entrenó durante la semana en el predio René Gorreta y ayer realizó una práctica de fútbol en La Boutique. El DT paró el mismo once que igualó 0 a 0 con Talleres en el amistoso de la pasada semana y allí dispuso dos cambios con respecto a la derrota ante Deportivo Madryn en la final. M. Martínez ingresó por por Chalabe y Parodi ocupó el lugar del "Mono" Blanco.

 "Si tengo que hacer modificaciones no será por las dimensiones de la cancha. Me manejo por lo que me puede hacer falta en el equipo y lo que veo en los jugadores", había dicho el DT Medina en su paso por El Show En La Red, por Showsport.

De esta manera Medina alistaría a los siguientes 11: Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Facundo Rivero, Marcio Gómez, Juan Albertinazzi,; Emmanuel Giménez, Mariano Martínez; Leandro Fernández, Franco García; Martín Garnerone y Nicolás Parodi.

El plantel de la Academia partirá en la tarde del viernes rumbo a Rafaela para afrontar el compromiso del domingo.

Otras Noticias