Racing presentó al nuevo delantero, de larga trayectoria en el exterior

La Academia oficializó el nuevo delantero que estará a disposición de la Tota Medina para el Federal A. Tiene una vasta trayectoria en el exterior.

Sonríe Hernán "Tota" Medina. Es que Racing abrochó un nuevo delantero para disputar el torneo Federal A, que comenzará en marzo y lo tendrá a la Academia como uno de los equipos más fuertes.

Alan Murialdo es la nueva cara del equipo de Nueva Italia para la competencia que está próxima a comenzar. El futbolista tuvo sus pasos por Sport Rosario (Perú), Venados Yucatán (México), Club de Deportes Cobresal (Chile), y su último paso fue en Orense Sporting Club de Ecuador.

Murialdo tiene 29 años, es cordobés oriundo de Del Campillo y ya se entrenó a la par de sus compañeros.

Con la base del torneo que disputó la temporada pasada, Racing confirma un buen mercado de pases. Incorporó a 11 jugadores para intentar lograr el ascenso a la Primera Nacional.

Los que llegaron

Murialdo se suma a Franco Antoniolli (arquero), Gianfranco Ferrero (defensor), Emmanuel Córdoba (defensor), Martín Albarracín (defensor), Emmanuel Décimo (mediocampista), Pablo López (mediocampista), Juan Alfaro (mediocampista), Francisco Aman (mediocampista), Agustín Lavezzi (delantero) y Marcos Figueroa (delantero).

Otras Noticias