Racing se aseguró otra pieza clave para la Primera Nacional

Rodrigo Acosta renovó su vínculo con el conjunto de Nueva Italia por dos años mas.

La Academia volverá a jugar en la segunda categoría del fútbol argentino luego de 17 años, y la dirigencia está trabajando en el armado del plantel.

Aún sin anuncio de refuerzos, lo que si se hizo público fue la renovación de contrato de dos de sus piezas claves en el ascenso. Primero se comunicó que Leonardo "Calidad" Rodríguez extendió su vínculo con Racing por dos años más, y ahora también se supo que Rodrigo Acosta seguirá en el club.

Racing se aseguró otra pieza clave para la Primera Nacional | Canal Showsport
Foto: Prensa Racing.

El "Colo" llegó a Nueva Italia sobre el final del campeonato como reemplazante de Marcos Figueroa, quien se rompió los ligamentos cruzados, y se convirtió en una ficha mas que importante. El delantero jugó tan solo cinco partidos en los cuales marcó cuatro goles, todos decisivos: el primero fue ante Sportivo Las Parejas en octavos, frente Central Norte en cuartos, y dos contra Sarmiento en semis dejando al equipo en la final.

Acosta firmó contrato por dos años mas con la Acadé y buscará seguir marcando tantos importantes para el albiceleste, ahora en la Primera Nacional.

Foto de portada: La Voz.

Otras Noticias