Racing cayó en Villa Ramallo y cedió la punta del Federal A

Cepeda y Coronel anotaron para el local, mientras que Garnerone descontó para la academia.

Racing no pudo mantener la punta y cayó 2 a 1 ante Defensores de Villa Ramallo por la fecha 24 del Federal A.

El equipo de la Tota Medina no tuvo su mejor partido. En el complemento generó mas situaciones, llegó al descuento pero no le alcanzó.

Primer tiempo

El partido comenzó muy parejo por ambos lados. El equipo local no se achicó y salió a jugarle de igual a igual a uno de los animadores del Federal A.

A los 9’, la academia cordobesa tuvo una clara chance en los pies de Garnerone, pero el arquero rival la despejó al tiro de esquina.

A partir de algunas acciones por lado, el partido entró en un bache futbolístico y se empezó a disputar en el medio de la cancha.

Si bien el equipo dirigido por Hernán “Tota” Medina se adueñó del control de la pelota, ninguno de los dos equipos se aproximó a los arcos inquietando a los guardametas.

Sobre el final del primer tiempo, cuando parecía que todo terminaba en pardas, el local se encontró con el gol. El juvenil Cepeda recibió un centro de Coronel y abrió el marcador para su equipo.

Luego a los 44', "Cali" Rodríguez apareció con dos grandes tapadas para ahogarle un nuevo grito de gol al elenco local.

Segundo tiempo

La academia salió en busca del empate pero el local lo madrugó y a los 4’ Coronel estiró la ventaja en el marcador.

El equipo de Medina fue en busca de respuestas y por medio de la joya Jara, estuvo cerca de igualar.

El DT cordobés movió el banco de suplentes. El ingreso de Parodi se notó en la cancha, el equipo comenzó a crecer y en la primera estrelló un cabezazo en el travesaño.

Sin embargo, el trámite del partido se volvió cuesta arriba para Racing, su rival no cedió y propuso sus chances de gol.

Pero a los 39', Garnerone cambió un penal por gol y avivó las ilusiones en la academia. El tiempo no le alcanzó y Racing cayó 2 a 1 en su visita a Villa Ramallo.

Formaciones

Defensores (VR): Nicolás Dormisch; Ignacio Artola, Raúl Albornoz y Fausto Cepeda; Joaquín Malinauskas, Juan Cruz Cartechini, Hernán Rubén y Fausto Campiotti; Augusto Laena; Franco Coronel y Germán Cervera. DT: Héctor Storti.

Racing:

Racing cayó en Villa Ramallo y cedió la punta del Federal A | Canal Showsport

Otras Noticias