Racing vuelve al Miguel Sancho tras los trabajos en el campo de juego

El vicepresidente de la Academia, Tomás Pochettino, habló sobre las obras en el club: "Estamos remodelando todo para que la gente este mas cómoda".

En la previa del partido de esta noche entre Racing y Sarmiento de Resistencia, El Show En la Red habló en un móvil desde Nueva Italia con Tomás Pochettino, vicepresiente de la institución albiceleste.

Racing vuelve al Miguel Sancho tras los trabajos en el campo de juego | Canal Showsport
Foto: Prensa Racing.

La Academia jugó sus últimos partidos de local en el estadio Kempes debido a que se reesembró el campo de juego del Miguel Sancho, y hoy el equipo vuelva a jugar en casa: "Estamos remodelando todo para que la gente esté mas cómoda. Se empezó a trabajar sobre la cancha y culminamos luego de 21 días. Además esta noche vamos a inaugurar dos baños en el sector popular. Tenemos un grupo muy lindo que aparte de ser empleados son gente que quiere a la institución", comentó el dirigente.

Racing es el puntero de la Zona B del Federal A, y si bien el campeonato es largo, está demostrando un nivel de juego que ilusiona: "Vivimos el día a día. Termina el partido y al otro día estamos pensando en lo que viene. Tenemos un buen presente, la gente está disfrutando y nos va a acompañar en gran masa hoy", y sumado a esto le dio las gracias al socio que apoya al equipo: "Agradecido con la gente que ve el labor que uno hace. Estamos trabajando en un sistema nuevo para darle mas beneficios al socio. Queremos que la familia Racing acompañe y se sienta cómoda".

Otras Noticias