fbpx
FútbolOtras Noticias

Racing y Tigre cierran sus grupos en la Libertadores

Este miércoles Racing buscará asegurarse el primer puesto del Grupo F, mientras que Tigre se despide de la Copa Libertadores, ambos por la fecha 6 de la fase de grupos.

En primer lugar, Racing Club recibirá a Estudiantes de Mérida de Venezuela en busca del primer puesto en la tabla de posiciones, en un encuentro válido por la sexta y última jornada del Grupo F de la Copa Libertadores de América.

El partido se jugará a partir de las 19.15 en el estadio Juan Domingo Perón, en Avellaneda, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha, acompañado por los asistentes chilenos Claudio Ríos y Cristian Schiemann, y será transmitido por la señal de cable ESPN 2.

La “Academia” lidera su zona junto a Nacional de Uruguay, ambos con 12 unidades y con la misma diferencia de gol (+4), con siete tantos a favor y tres en contra cada uno, por lo que el equipo que consiga el mejor resultado este miércoles se quedará con el primer puesto.

El “Bolso” uruguayo jugará en el mismo horario que el conjunto de Avellaneda, ante Alianza Lima de Perú en el estadio Gran Parque Central de Montevideo.

Luego, Tigre, que aguarda la reanudación de la temporarada de la Primera Nacional, se despedirá de la Copa Libertadores en su primera participación, cuando visite a Palmeiras de Brasil, ya clasificado para octavos de final.

El cotejo, por la última fecha del Grupo B, se desarrollará en el Allianz Parque de San Pablo, desde las 21.30, a puertas cerradas para el público a raíz de la pandemia de coronavirus, con el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich. y televisado por ESPN.

En el mismo horario, Bolívar, de Bolivia, recibirá en el estadio Hernando Siles de La Paz a Guaraní, de Paraguay, dirigido por el argentino Gustavo Costas.

Con apenas un empate Palmeiras, que ganó en victoria 2-0 el pasado 4 de marzo, se asegura el primer puesto y si bien Tigre tiene chances matemáticas de ser tercero e ingresar en la Copa Sudamericana, el objetivo es quimérico ya que tendría que ganar en Brasil y que los paraguayos se queden con los tres puntos en la altura de La Paz.

Probables formaciones:

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Leonel Miranda; Augusto Solari, Matías Rojas y Héctor Fértoli; Nicolás Reniero y Lisandro López. DT: Sebastián Beccacece.

Estudiantes de Mérida: Alejandro Araque; José Manríquez, Henry Plazas, Galileo Del Castillo y José Luis Marrufo; Yorwin Lobo, Cristhian Rivas, Jesús Meza y Christian Flores; José Rivas y Wílson Mena. DT: Martín Brignani.

Palmeiras: Weverton; Mayke, Emerson Santos, Gustavo Gómez y Matías Viñas; Lucas Lima, Patrick de Paula, Gabriel Menino y Ze Rafael; Raphael Vega o Danilo y Luis Adriano o Gabriel Verón. DT; Andrey López.

Tigre: Felipe Zenobio o Nicolás Navarro; Nicolás Sansotre, Facundo Giacopuzzi, Ezequiel Rodríguez y Sebastián Prieto; Sebastián Prediger y Agustín Cardozo; Facundo Melivilo, Juan Ignacio Cavallaro e Ijiel Protti; Pablo Magnín. DT: Néstor Gorosito.

Todos los partidos de este miércoles:
19:15   
Nacional

 

 

 
Alianza Lima
19:15   
Racing Club

 

 

 
Est. Merida
21:30   
Ind. del Valle

 

 

 
Barcelona (E)
21:30   
Flamengo

 

 

 
Junior
21:30   
Bolivar

 

 

 
Guarani (P)
21:30   
Palmeiras

 

 

 
Tigre

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios