Rafa Nadal: "Cuando Messi hizo el tercer gol contra Francia, los ojos se me llenaron de lágrimas"

El icónico tenista español contó cómo vivió la definición del Mundial de Qatar 2022 y "la emoción de ver a alguien tan grande lograr lo que le faltaba".

Rafael Nadal, actual número 2 del ranking ATP, habló sobre la intensa final de la Copa del Mundo que protagonizaron Argentina y Francia.

El tenista español contó que, pese a la eliminación de su país, disfrutó el desarrollo de la competencia hasta su culminación. "Iba con el espectáculo, porque desgraciadamente España se fue en octavos. Fue una final espectacular", expresó.

Además, pese a su cercanía con Francia, Nadal primó que Messi se consagrara campeón del mundo: "Lo siento por muchos amigos franceses que tengo y por todo lo que significan París y Francia para mí, pero también tengo muchísimos amigos argentinos y, en ese sentido, como amante y nostálgico del deporte, que Messi levantara la Copa del Mundo a mí me hizo feliz".

Rafa Nadal: "Cuando Messi hizo el tercer gol contra Francia, los ojos se me llenaron de lágrimas" | Canal Showsport
Lee también: La tijera de Richarlison, el mejor gol de Qatar 2022

"Disfruté mucho de la final, sobre todo a partir del minuto 70 hacia adelante, que fue espectacular. Antes parecía que todo estaba muy fácil, controlado para Argentina" agregó Rafa.

Ademas, el tenista contó cómo vivió el tercer gol argentino que marcó el 10 en la final, para poner al equipo en ventaja 3 a 2 antes del empate de Mbappé. "Sin ir con Argentina, cuando Messi marcó el tercer gol se me saltaron las lágrimas, pero por la emoción de ver a alguien tan grande lograr lo que le faltaba y que había sufrido tanto para conseguirlo".

"Que alguien tan grande culmine con un título que le faltaba, de este calibre, con todo lo que significa para Argentina, me pareció justo, lo disfruté y me emocioné", cerró.

El gol de Messi para el 3 a 2 ante Francia

Con información de AS

Otras Noticias