Rafa Pérez y una salida con problemas

Si no llega a un acuerdo el colombiano deberá regresar a cumplir su contrato.

Por Ricky Vázquez:

Aunque parezca mentira, la salida en su momento de Juan Ignacio Méndez dejó una herida abierta en la dirigencia de Talleres y el mismísimo Andrés Fassi. Esa salida del volante llevó a que puertas adentro se prometieran que no podía volver a suceder y por eso casi que se les notificó a Rafa Pérez y Michael Santos que debían extender su contrato o buscar otro lugar para jugar.

Para ambos jugadores no hay otra salida porque por más que difícilmente puedan ser vendidos, Talleres no quiere que usen su vidriera para después terminar jugando en otro equipo, aunque la otra cuenta que quizás sería importante realizar es si ya le dieron lo suficiente al club por lo que se pagó.

La salida anticipada sugiere un resarcimiento económico que, quien desee los servicios del colombiano y uruguayo, deberá depositar en la cuenta del club de Barrio Jardín. El mismo Rafa Pérez reconoció en una entrevista brindada ayer que en Colombia que desechó una oferta de San Lorenzo y ahora habrá que ver si todavía están interesados con él. Además, la entrevista de Rafa era necesaria para sacarse la estigmatización de ser un jugador “roto”.

Fassi dio la versión que es el Junior de Barranquilla quien no quiere pagar y que por eso no se resuelve. En fin, el jugador sino consigue club no le quedará otra que venir a cumplir con su contrato en Córdoba y quedará en la institución utilizarlo o no según la experiencia vivida con Juan Ignacio Méndez.

La salida de los jugadores debe resolverse cuanto antes, incluido Valoyes, porque este año se mejoró en cuanto a la rapidez para definir el entrenador, pero se necesita saber con cuales jugadores contará sino será en vano mucho de lo que se realice en la pretemporada.

Otras Noticias