fbpx
FútbolMás

Ratifican a Kudelka como técnico de Newell’s

Sebastián Peratta, director deportivo de la Lepra, habló y dijo que el entrenador seguirá en su cargo en 2021.

Peratta, mánager de Newell’s Old Boys, dio una conferencia de prensa y, entre otras cuestiones, ratificó a Frank Darío Kudelka en el puesto de DT. Recordamos que la Lepra tuvo una mala campaña en la Copa Diego Maradona.

“Hace un año y medio que Kudelka es el técnico de Newell’s, Frank forma parte de este proceso. Acá los logros son del club y todos formamos parte. Lo que venga en adelante es parte del mismo proceso, para nosotros no cambia nada. No nos gusta perder y está claro que preferimos ganar y ser protagonistas. Pero perder también es parte de esto”, indicó Peratta ante los medios.

También dijo que hablará con Kudelka para resolver algunas cosas: “Lo que tengamos que decir será de manera privada como corresponde en este tipo de situaciones. Lo que yo tenga que hablar con Frank lo hablaré en ese ámbito”.

Sobre el futuro de Newell’s, Peratta dijo: “Tenemos que reforzar el equipo y darle la mayor cantidad de alternativas a Kudelka, entendiendo la importancia de los torneos que vamos a jugar. Tenemos claro que en tres o cuatro posiciones del equipo debemos darle más alternativas al entrenador. Lo que vayamos a buscar va a ser al máximo de nuestras posibilidades, aunque no sabemos cuáles van a ser porque recién termina el torneo”.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios