Real: el empate ante Inter, Jeremías Lucco y Lucas Passerini

El entrenador de Belgrano habló en conferencia de prensa luego del debut en la Copa Sudamericana.

Belgrano inició su camino en la Copa Sudamericana igualando contra un candidato. El elenco que comanda Juan Cruz Real empató 0-0 ante Internacional de Porto Alegre en el Kempes. Luego del partido, Real habló en conferencia de prensa. El entrenador del “Pirata” dialogó sobre el partido, Ariel Rojas y las lesiones de Jeremías Lucco y Lucas Passerini.

Real comenzó analizando el empate: “Las mejores sensaciones, los chicos hicieron un trabajo extraordinario. Nos fuimos acomodando con el transcurrir del partido, de a poco. Por muchos momentos, se dio la idea que tenemos. Hay un gran convencimiento del plantel en muy pocos días de trabajo“.

En la misma línea, se mostró orgulloso por el reconocimiento del público: “Equiparamos a un equipo que está realmente muy bien armado, con mucha jerarquía. Al final, la gente les reconoció todo el esfuerzo que hicieron. El equipo contagió de adentro para afuera“.

Real: el empate ante Inter, Jeremías Lucco y Lucas Passerini | Canal Showsport
Foto: Prensa Belgrano

El entrenador de Belgrano pidió cautela sobre las lesiones de Jeremías Lucco y Lucas Passerini: “Vamos a esperar a ver cuál es el diagnóstico, no nos vamos a apresurar. Una vez que sepamos, veremos qué es lo que sucede con cada uno de ellos. Lucco quería seguir, quería jugar este tipo de partidos, pero tenés que estar al 110%“.

Para finalizar, Real se refirió a Ariel Rojas, con quien compartió la conferencia de prensa: “No podemos negar la jerarquía de Ariel. Para mí son todos importantes e indispensables. Tenemos la oportunidad de tener un jugador de la calidad de Ariel y encima que sume también fuera de la cancha. Queremos que haya una competencia sana en el plantel“.

Otras Noticias