Real Madrid venció a Barcelona y pasó a la final de la Supercopa de España

Los goles fueron de Vinicius Junior, Benzeman y Valverde, mientras que para el conjunto blaugrana anotó Luuk De Jong y Ansu Fati.

El delantero brasilero abrió la cuenta a los 25 minutos y luego empató de Jong a los 41, se repitió la acción con el gol de Benzema (72') y el de Ansu Fati (83) y por último Valverde puso el 3 a 2 definitivo a los 98 minutos de adición.

Fue un partido intenso y rápido entre dos clásicos rivales. El conjunto de Xavi, en plena preparación, logró moderar y superar por momentos a la supremacía del Real. Finalmente fue para los Blancos que se llevaron el partido gracias una contra espléndida que concluyó el uruguayo Valverde.

Las palabras de Xavi, entrenador del Barcelona, tras perder la semifinal de la Supercopa

"Me quedo triste, viendo los primeros 20 minutos creo que jugamos con algo de complejo pensando en los últimos tiempos, últimos resultados, pero cuando nos quitamos el complejo creo que somos mejores y al final hemos tenido el partido. Si tiras una moneda al aire y sale cara a favor del Barça nadie dice nada pero ha salido cruz. Creo que vamos por el buen camino, hemos recuperado a gente importante hoy. Nos despedimos de un título. Hoy nos hemos quitado los complejos", afirmó.

Mañana se juega la otra semifinal

Atlético de Madrid enfrentará al Bilbao desde las 16 horas por un pase a la final.

Otras Noticias