fbpx
BelgranoMás

Recordamos la pirateada de Belgrano en cancha de River

Partido que tuvo todos los condimentos; goles, penales y expulsiones.

Cuando hablamos de hechos importantes en el fútbol argentino, sin duda se nos viene a la cabeza aquel ascenso de Belgrano que condenó el descenso de River.

Seguramente muchos digan que algunas Libertadores tienen mucho más peso pero en éste caso no se trata del hecho en sí, sino que lo importante eran los protagonistas. De un lado el gigante de River, por el otro Belgrano.

Ya sabemos cómo sigue la historia, la pirateada de los Alberdi fue histórica. El empate en el monumental lo consagró como un equipo más de la Primera División. Pero parece que la pesadilla del Millonario no terminaba ahí.

River entre el 2011 y 2012 jugó el campeonato de la B Nacional, fue campeón indiscutido y nuevamente ascendió a la primera categoría. El partido inaugural en el fútbol grande fue contra su antigua pesadilla, los de Núñez jugaban contra Belgrano en el monumental.

Un 6 de agosto de 2012 fue la fecha elegida, parecía que los Millonarios tenían todas las de ganar y que al fin se sacaría esa espina de la historia.

Pero se olvidaban que tenían al frente un rival que peleaba, y cómo peleaba ese plantel de Belgrano. Con más ganas que ideas el equipo de Alberdi empezó a demostrar a qué habían ido.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios