fbpx
MásOtras NoticiasTenis

“Respeto a los jugadores que quieran ir por ganar su dinero”

Rafael Nadal, tenista número 2 del mundo y último campeón del US Open se refirió a su retiro oficial del US Open que se disputará a fines de Agosto.

Luego de hacer oficial su anuncio sobre no participar del abierto estadounidense, Rafael Nadal señaló que su decisión había sido tomada con cautela debido a la situación sanitaria y a su estado de ánimo, aunque respeta la decisión de la ATP y de aquellos jugadores que decidan competir por cuestiones económicas.

“La situación sanitaria es el primer inconveniente básico a la hora de tomar mi decisión, parece que no está del todo controlada, por lo cual en este caso, consultado con mi equipo decidimos esto”, continuó Rafa.

“Las circunstancias me han forzado a tomar esta decisión”, dijo sobre su renuncia a defender el título en Flushing Meadows.

“También respeto a los otros jugadores que decidan ir, porque tengan por ejemplo una situación diferente y quieran ganar un dinero allí que necesitan. Respeto todas las decisiones, pero hoy por hoy es difícil decir si es lo correcto o no”, declaró.

Sobre el esperado regreso del crack español, el mismo Nadal expresó que no sabe aún si participará en el Masters 1.000 de Roma, aunque lleva entrenándose en tierra desde hace meses, y que espera ahora a ver cómo evoluciona la pandemia, y el nuevo calendario tras la cancelación de Madrid, para decidir.

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios