Revivimos lo mejor del segundo programa de Showbeach TV

El ciclo televisivo de verano de Showsport y Canal C, se emite desde el parador Showbeach, ubicado en el Complejo Veneto Village.

El sábado 11 de enero se vivió una tarde espectacular en Showbeach, el parador de Showsport, un clásico del verano de las sierras.

Está ubicado en el Complejo Turístico Veneto Village, emplazado en Villa Parque Siquiman, sobre el lago San Roque. Un lugar excepcional, con vistas únicas y todas las comodidades para vivir lo mejor del verano.

El pasado sábado se grabó el segundo programa de Showbeach TV. El ciclo es conducido por Ivi Merlo y cuenta con la participación de artistas y de destacados deportistas.

Este sábado 11 de enero, en el parador de Showsport, se dará continuidad al clásico del verano de las sierras desde hace 27 años, Showbeach.

Estw verano Showbeach se disfruta en el Complejo Turístico Veneto Village, un lugar excepcional, con vistas únicas y todas las comodidades para vivir lo mejor de las vacaciones.

Revivimos lo mejor del segundo programa de Showbeach TV | Canal Showsport

Este fin de semana visitaron el parador:  Camilo de “Camilo a fondo” (Teatro Libertad), Florencia Cala y Mariana Clemensó de "Mestiza" (Teatro Wo) y Pablo Albella de “Universo +30” (Teatro Wo). Fue una tarde muy divertida, con los protagonistas de la temporada teatral de Villa Carlos Paz.

Revivì los mejores momentos del programa:

Showbeach TV se emite los domingos a las 21 por la pantalla de Showsport (canales 34 y 120 de Flow y www.canalshowsport.com.ar) y por Canal C, los domingos a las 22 (canales 7 y 539 de Flow y www.canalc.com.ar).

Otras Noticias