RING FIGHT NIGHT: Una noche especial para el boxeo argentino

El sábado 3 de noviembre tuvo lugar el evento, con cuatro peleas profesionales con títulos en juego.

El evento se desarrolló en el Estadio Corazón de María, contó con la presencia de autoridades e importantes figuras del mundo del deporte.Los dos cinturones internacionales en juego quedaron en manos de Rodrigo Coria y Elias Duguet. El “Niño” Casal, la promesa de Alta Gracia, y Fabricio “El Turbo” Bea ganaron por nocaut.

Desde las 18:30 horas, largas filas y un gran despliegue ejercían de antesala y palpitaban lo que se viviría minutos más tarde puertas adentro del histórico colegio de Alta Córdoba.

A partir de las 19 horas se sucedieron 5 peleas amateurs y rondando las 22 comenzaba la primer pelea profesional. El mercedino Fabricio El “Turbo” Bea ganaba por nocaut en el sexto round al santafesino José Exequiel Sánchez ampliando, de esta manera, su récord en la categoría a 23 triunfos con un impresionante número de 21 de ellas antes del límite y ninguna derrota.

RING FIGHT NIGHT: Una noche especial para el boxeo argentino | Canal Showsport
Jornada de boxeo en Córdoba

La siguiente contienda, en categoría superligero, enfrentaba a la promesa de Alta Gracia, Eduardo “El Niño” Casal con Gastón Mohamed Cabaña. El contundente nocaut de Casal en el cuarto asalto encendió las tribunas, se vivieron momentos de gran emoción y su récord ascendió a 9 peleas ganadas, 7 por KO.

La tercera pelea que llamó la atención del público, fue el combate en categoría mediano a 10 rounds con el título Fedebol AMB en disputa entre el mercedino Rodrigo Coria y el chaqueño Gonzalo “El Terrible” Chaparro. Coria se quedó con la gloria y abrazó el cinturón.

Cerca del ring, seguían con atención las peleas el viceintendente de la ciudad de Córdoba, Javier Pretto, concejales, autoridades y figuras del deporte como Santos Benigno “Falucho” LaciarJuan Carlos OlaveMauricio PelegrinoTeté GonzalezBruno Labaque y Juan Carlos Portillo, entre otros.

Otras Noticias