fbpx
Más NoticiasViral

Riquelme y su hijo deberán declarar ante la Justicia por romper la cuarentena e ir a la Bombonera

El hijo del "10" venía de un viaje en el cual hubo 44 contagios.

Padre e hijo serán indagados por omitir recaudos en la organización del Superclásico del 14 de marzo en la Bombonera. Agustín, rompió la cuarentena tras llegar de viaje de Cancún. En el mismo hubo 44 contagios.

La causa tiene el nombre de  “omitir recaudos durante un evento masivo” e interviene la Fiscalía de Eventos Masivos de la Ciudad de Buenos Aires. Podría ser sancionado con el pago de una multa de $ 100.000, la imposibilidad de asistir a un estadio entre dos y seis meses, o un arresto de sesenta días. La normativa también prevé clausura del establecimiento e inhabilitación para obtener habilitación o licencia para organizar o promover eventos por el plazo máximo establecido por la ley.

Celsa Ramírez es la fiscal ante la cual deberán declarar padre e hijo. Agustín violó el articulo 205 del Código Penal y podría recibir prisión de seis meses a dos años, en el peor de los casos.

El joven volvió de viaje de egresados desde Cancún el día anterior al partido. Su padre y vicepresidente, está acusado de dejarlo asistir.

Fuente: Doble Amarilla.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios