River a la carga nuevamente por Diego Valoyes: ¿Fassi lo vende ahora o espera una oferta formal del exterior?

El dirigente de Talleres confirmó que sus pares "millonarios" volvieron a expresarle su interés en sumar al atacante colombiano.

La entrevista que Andrés Fassi le brindó a la tira radial ¿Cómo te va? sigue dejando tela para cortar. En este caso con la situación de Diego Valoyes, marginado del encuentro de este martes ante Universidad Católica a causa de un desgarro. Según contó el mandatario albiazul, se reunió con dirigentes de River cuando ambos equipos se enfrentaron por la Copa de la Liga semanas atrás, y donde tuvieron la oportunidad de dialogar sobre el futuro del colombiano.

"Cuando estuvimos reunidos con la gente de River en Córdoba hablamos del tema Valoyes, pero oficialmente no ha habido otra conversación".

Andrés Fassi en dialogo con en el programa de Marcelo Benedetto.
River a la carga nuevamente por Diego Valoyes: ¿Fassi lo vende ahora o espera una oferta formal del exterior? | Canal Showsport

Además del interés del Millonario, Fassi confirmó que el delantero de 25 años tiene ofrecimientos de clubes del exterior.

"Estamos evaluando si esperar hasta finales de octubre y darle prioridad a lo deportivo. Hay un ofrecimiento de Alemania, de Brasil y de la MLS por Valoyes"

Cabe destacar que Valoyes tiene contrato con Talleres hasta junio de 2024 y que el club lo "blindó" con una clausula de rescisión de casi 10 millones de dólares, cifra imposible de pagar para River y para cualquier equipo del fútbol argentino. En caso de que Marcelo Gallardo se decida por buscarlo definitivamente, el conjunto de Núñez deberá negociar con la T y no se descarta que puedan incluirse jugadores del Millonario en la operación, claro está, además de una suma elevada de dinero.

Por el momento, el futbolista no se pronunció al respecto y ya se prepara para realizar la mini pretemporada con vistas al próximo semestre donde el Matador afrontará triple competencia con los octavos de la Copa Libertadores, el inicio de la Liga Profesional y la reanudación de la Copa Argentina.

Otras Noticias