River oficializó “Más Monumental”, el nuevo nombre del estadio a cambio de un acuerdo millonario

Por el acuerdo con la cadena de supermercados, por siete años, el Millonario recibirá U$S 20 millones para remodelar el estadio.

A través de un video en sus redes sociales, River presentó el acuerdo por el “naming” del estadio y desde hoy pasó a llamarse Más Monumental, producto de la sociedad entre la cadena de supermercados Más, perteneciente al empresario Francisco De Narváez.

El objetivo del acuerdo es poner en marcha la segunda parte de la remodelación de su estadio, por el cual no será necesario tomar créditos externos dado que la obra se financiará con el dinero que ingresa por el acuerdo.

River cerró el acuerdo con la cadena de supermercados “Más” y ex “Walmart”, que pertenece al empresario Francisco De Narváez. Se firmó por 7 años, con un ingreso económico de U$S 20 millones.

River oficializó "Más Monumental", el nuevo nombre del estadio a cambio de un acuerdo millonario | Canal Showsport
La publicación de River en redes sociales, presentando el Más Monumental.

“Esta alianza es histórica para River y para los socios e hinchas de nuestro Club. Las modernizaciones y ampliaciones de los estadios de todo el mundo se materializaron a través del naming right, y por eso festejamos la llegada de Mâs, que nos ayudará a cumplir nuestro sueño de tener un Monumental más grande, más cómodo y con más beneficios para nuestros hinchas”, sostuvo Jorge Brito, presidente del Millonario en la presentación que se realizó este martes.

Con la culminación de esta obra, el estadio Más Monumental tendrá un mayor aforo que será de 21 mil populares, 56 mil plateas, 179 palcos con capacidad para 2.100 personas y tres “hospitalities” para 1.800 espectadores. 

La conferencia sobre el acuerdo:

Otras Noticias