River parte a Estados Unidos para seguir la pretemporada: la lista de 30 viajeros

El "Millonario" disputará tres amistosos en tierras norteamericanas: Monterrey (10/01), Millonarios (14/01) y Vasco da Gama (17/10).

El River 2023 de Martín Demichelis continúa con la puesta a punto y este martes viajará a Estados Unidos para encarar la segunda parte de la pretemporada.

El plantel trabajará en Fort Lauderdale, Florida, hasta el 18 de enero y disputará tres amistosos de preparación: Monterrey (10/01), Millonarios (14/01) y Vasco da Gama (17/10).

La delegación de treinta futbolistas incluirá la reincorporación de los mundialistas Franco Armani y Nicolás De La Cruz, quienes se encontraban licenciados tras su participación en Qatar.

Además, River contará con la presencia de la reciente incorporación Ignacio Fernández.

River parte a Estados Unidos para seguir la pretemporada: la lista de 30 viajeros | Canal Showsport

La baja más sensible que tendrá el "Millonario" será la de Matías Kranevitter, que se encuentra reposando tras ser operado por la fractura que sufrió en el tobillo derecho del amistoso contra Unión La Calera.

Después de la práctica de hoy, el plantel quedará concentrado en el hotel Holiday Inn de Ezeiza y partirá este martes a las 07:00 a Estados Unidos desde el aeropuerto internacional Ministro Pistarini.

La lista de viajeros

Arqueros: Franco Armani, Ezequiel Centurión, Franco Petroli y Lucas Lavagnino.

Defensores: Paulo Díaz, Elías López, Elías Gómez, David Martínez, Emanuel Mammana, Milton Casco, Jonatan Maidana, Leandro González Pirez, Andrés Herrera y Robert Rojas.

Volantes: Bruno Zuculini, Enzo Pérez, Felipe Peña, Rodrigo Aliendro, Nicolás De la Cruz, Agustín Palavecino, Ignacio Fernández, Santiago Simón, Tomas Castro Ponce y José Paradela.

Delanteros: Miguel Borja, Pablo Solari, Lucas Beltrán, Esequiel Barco, Matías Suárez, Flabián Londoño y Franco Alfonso.

River parte a Estados Unidos para seguir la pretemporada: la lista de 30 viajeros | Canal Showsport

Otras Noticias