River reaccionó y empató en Rosario

El campeón del fútbol argentino caía 2-0 en Arroyito y en una ráfaga de siete minutos lo terminó empatando 2 a 2.

En el marco de la fecha 23 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), River estrenó su título con una igualdad ante Rosario Central.

A los 28 minutos, Marco Ruben convirtió el primer tanto de la tarde y entró en la historia grande del conjunto rosarino por igualar a Waldino Aguirre como máximo goleador canalla con 98 tantos. Emiliano Vecchio armó la jugada por izquierda, tiró el centro por abajo y allí apareció Ruben (con un taco) para abrir el marcador y darle la ventaja al conjunto del Kily González.

River reaccionó y empató en Rosario | Canal Showsport

A los 13 minutos del complemento, Marco Ruben volvió a amargar al Millonario y convirtió su gol 99° con la camiseta azul y amarilla. El segundo tanto del artillero de 35 años fue de cabeza tras el centro de Lautaro Blanco.

Pese a la desventaja, el conjunto de Marcelo Gallardo reaccionó a tiempo y empató el marcador en siete minutos. A través de dos derechazos desde afuera del área de Agustín Palavecino, a los 23' y a los 30', el Millonario puso 2 a 2 el partido y salvó su invicto de 17 encuentros sin derrotas.

La última caída de River fue el 18 de agosto, cuando fue goleado 3-0 por Atlético Mineiro, en la vuelta de cuartos de final de la Copa Libertadores.

Cerca del final, el Canalla se quedó con 10 futbolistas por la expulsión de Emmanuel Ojeda (doble amarilla) y entonces se replegó para defender el punto ante un River voraz que estuvo cerca de darlo vuelta.

La palabra del goleador rosarino:

El compacto de Rosario Central - River:

Otras Noticias