fbpx
FútbolMás

River: todos negativos tras el hisopado general y se sumaría De La Cruz

Tras la prueba ningún jugador registró presencia de virus. Por otra parte, el uruguayo Nicolás De La Cruz viajaría a Curitiba para visitar a Paranaense por la Libertadores: ya volvió a entrenar junto con sus compañeros.

River arranca con una noticia positiva de cara a esta nueva semana de competencias, es que el plantel de Marcelo Gallardo podrá tener en cuenta a De La Cruz quien dio negativo luego de estar aislado. Junto al uruguayo fueron testeados todos los jugadores y miembros del Staff quienes todos arrogaron resultados negativos.

Ahora Nicolas De La Cruz viajará a a Curitiba para enfrentar el próximo martes a Athletico Paranaense. Y le permitirá a Gallardo, si las circunstancias así lo permiten, alinear un equipo ideal.

El volante de 23 años había integrado el aislamiento sanitario fallido de la selección de Uruguay, en la que el coronavirus se coló generando 15 casos positivos: resultaron infectados Gabriel Neves, Brian Rodríguez, Matías Viña, Luis Suárez, Rodrigo Muñoz, Darwin Núñez, Alexis Rolín, Diego Rossi, Lucas Torreira, entre los jugadores; Matías Faral, de la oficina de prensa; Alberto Pan (médico), Jorge Rey, Richard López, Víctor Britez y Emiliano Aguirre, todos integrantes de la delegación. Así, de las de 43 personas que viajaron a Colombia, el 35% quedó afectada.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios