River y Racing repartieron puntos en el Monumental

En un entretenido encuentro, el Millonario y la Academia igualaron 2 a 2.

En el marco de la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional, River y Racing protagonizaron un atractivo partido en el estadio Monumental.

Con una propuesta audaz, el conjunto de Fernando Gago complicó al último campeón en los primeros minutos y convirtió en figura a Franco Armani, quién sostuvo la valla riverplatense. Aprovechando el desequilibro de sus individualidades, el Millonario pegó primero y se fue al descanso ganando 2 a 0 gracias a dos remates desde afuera del área de Esequiel Barco (convirtió su primer gol con la camiseta blanca y roja) y Nicolás De La Cruz.

Pese a la desventaja de dos goles, el cuadro de Avellaneda no se desesperó y tuvo su premio. A los 17 minutos, descontó Enzo Copetti y a los 37', Leonel Miranda igualó las acciones, poniendo el 2 a 2 final.

River y Racing repartieron puntos en el Monumental | Canal Showsport

Con esta igualdad, el equipo de Marcelo Gallardo perdió la oportunidad de convertirse en el único líder de la zona 1 y se ubica en la segunda posición con 7 unidades, misma línea que Platense, Defensa y Justicia, Unión y Sarmiento. Por su parte, la Academia alcanzó los 6 puntos.

El próximo fin de semana, River volverá a protagonizar un clásico, esta vez el rival será San Lorenzo de Almagro. El encuentro se disputará el sábado 5 de marzo a partir de las 17:00 hs.

En tanto, Racing recibirá a Talleres en el estadio Presidente Perón, también el próximo sábado, desde las 21:30 horas.

Otras Noticias