Rodolfo D'Onofrio habló sobre el futuro de Gallardo

Tras la eliminación de River en la Copa Libertadores a manos de Palmeiras, el Pte de River, Rodolfo D'Onofrio, se refirió al futuro de Marcelo Gallardo, al frente del equipo dejando en claro que la continuidad depende del Muñeco.

En diálogo con ESPN, D'Onofrio destacó: "Gallardo siempre analiza su futuro cuando llega esta altura del año, él siempre tomó las decisiones. Yo no tengo intuiciones, pero sí las ganas. Quiero que siga inclusive después de que yo me vaya. Marcelo tiene un contrato en el cual puede decidir. A mí me queda un año más y seguiré trabajando por el club. Después tendré que recorrer otro camino en mi vida, pero con el orgullo enorme de haber trabajado con este grupo. Quiero que gallardo continúe de por vida".

Además agregó: "Marcelo es el mejor técnico que hay en Sudamérica y está entre los mejores del mundo por cómo trabaja con los grupos y juveniles. Es una persona que ojalá se quede por muchísimos años más. River ya está arriba de un riel. Volvió a ser River y va a seguir siendo River. Se inició una época de humildad y grandeza de valores para la institución".

En el caso de que el Muñeco decida no continuar en su cargo y se deba pensar en un reemplazante, el presidente explicó: "Mi deseo es que eso sea un problema que tengan que resolver mis sucesores. Espero que se cumpla eso, después veremos si tengo que hacer algo distinto. Yo voy a tratar de que siga por el amor que siente la gente por él y todo lo que hace en el club. Pero también entiendo al hombre que en un determinado momento puede sentir cualquier agotamiento o la necesidad de tomar otro camino. Eso es muy personal y yo no me meto".

Otras Noticias