Rodrigo Burgos: “Le dije que no a Belgrano por el respeto que le tengo a la gente de Talleres”

El ex jugador de la “T” quien hoy juega en 12 de Octubre en Paraguay habló sobre su paso en Talleres donde estuvo tres temporadas y logró el ascenso a la B nacional y a Primera.

“La situación del club no era cómoda, no pudimos ascender. Después llegó Fassi y acomodó las cosas. Empezamos la pretemporada 2 meses antes de empezar el torneo”, explico el mediocampista en dialogo con Impacto Deportivo.

“El ascenso se veía venir, por los ánimos del equipo, y por cómo jugábamos. Eso es mérito de Kudelka, la manera de jugar. Y de los dirigentes, que estaban por detrás”.

“En la B Nacional, 12 partidos antes de terminar yo jugaba con una hernia inguinal. Pero ya no daba más, me quise operar pero el presidente me convenció de esperar a que terminara el torneo” contó el paraguayo sobre su lesión. “En un entrenamiento Fassi me llevó a un costado y me dijo que el GPS mostraba que no entrenaba al 100%. Ahí se enteró que yo tenía una hernia inguinal, no lo podía creer. Faltaban 7 partidos.” sostuvo Burgos sobre la B Nacional 2016.

“El presi se comprometió a operarme apenas terminara el torneo y así lo hicimos. Me costó 3 meses volver. Después pedí salir a préstamo. Es verdad que hace un tiempo me llamaron de Belgrano. Yo respeto mucho a la gente de Talleres, por eso les dije que no”.

“Tengo la esperanza de volver a la Primera del fútbol argentino. Conozco mi forma de jugar y creo que puedo hacerlo bien. Siempre voy a ser un agradecido a la gente de Talleres, para trabajar en lo que necesiten. Le mando un abrazo a toda la gente de Talleres”, concluyó Burgos.

Otras Noticias