fbpx
MásOtras NoticiasTalleres

Rodrigo Burgos: “Le dije que no a Belgrano por el respeto que le tengo a la gente de Talleres”

El jugador de Paraguay habló sobre su paso por Talleres

El ex jugador de la “T” quien hoy juega en 12 de Octubre en Paraguay habló sobre su paso en Talleres donde estuvo tres temporadas y logró el ascenso a la B nacional y a Primera.

“La situación del club no era cómoda, no pudimos ascender. Después llegó Fassi y acomodó las cosas. Empezamos la pretemporada 2 meses antes de empezar el torneo”, explico el mediocampista en dialogo con Impacto Deportivo.

“El ascenso se veía venir, por los ánimos del equipo, y por cómo jugábamos. Eso es mérito de Kudelka, la manera de jugar. Y de los dirigentes, que estaban por detrás”.

“En la B Nacional, 12 partidos antes de terminar yo jugaba con una hernia inguinal. Pero ya no daba más, me quise operar pero el presidente me convenció de esperar a que terminara el torneo” contó el paraguayo sobre su lesión. “En un entrenamiento Fassi me llevó a un costado y me dijo que el GPS mostraba que no entrenaba al 100%. Ahí se enteró que yo tenía una hernia inguinal, no lo podía creer. Faltaban 7 partidos.” sostuvo Burgos sobre la B Nacional 2016.

“El presi se comprometió a operarme apenas terminara el torneo y así lo hicimos. Me costó 3 meses volver. Después pedí salir a préstamo. Es verdad que hace un tiempo me llamaron de Belgrano. Yo respeto mucho a la gente de Talleres, por eso les dije que no”.

“Tengo la esperanza de volver a la Primera del fútbol argentino. Conozco mi forma de jugar y creo que puedo hacerlo bien. Siempre voy a ser un agradecido a la gente de Talleres, para trabajar en lo que necesiten. Le mando un abrazo a toda la gente de Talleres”, concluyó Burgos.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios